10 esenciales plugins para WordPress





Descargar 10 esenciales plugins para WordPress

Si apenas estas a punto de iniciar un nuevo blog gestionado por WordPress o simplemente ya tienes uno y lo quieres mejor a base de plugins, llegaste al lugar indicado. Lo digo por que a continuacion te comparto 10 esenciales plugins para WordPress que debes tener o considerar para tu blog. Van desde plugins para bloquear el spam hasta plugins para posicionar tu blog.

Plugins para WordPress:

Akismet – Un eficaz y popular plugin que es imprescindible, ya que dispone de un sistema de protección contra el spam de comentarios, con garantías de desarrollo y estadísticas fiables. Muy útil si quieres evitar el spam.

All in One SEO Pack – Existen muchos plugins SEO pero este, es el más fácil de utilizar y configurar, además cuenta con el plus del Widget SEO del panel de escritura. Útil para generar más visitas hacía tus entradas.

cForms – Todo sitio web debe tener un formulario de contacto, y cForms es el plugin mas completo, con captchas, posibilidad de carga de archivos, creación de plantillas a medida, widget especial para el sidebar, sistema completo de gestión y seguimiento.

Google XML Sitemaps – Algo que debe tener un blog o sitio web, es un sitemap para que sea visible a los buscadores, y Google XML Sitemaps ofrece todo lo que necesitas, pudiendo crear un fichero robots.txt, configurar el peso de cada página, la frecuencia de actualización y mas aspectos de su configuración.

Simple Tags – Este plugin es vital para posicionar un tag, ya que ofrece todo lo necesario: etiquetado masivo, autoetiquetado, posts relacionados, sugerencia automática de tags en el texto. En un solo plugin tienes utilidades para las que necesitarías varios.

Sociable 3.0. Para generar visitas es vital compartir tu contenido en las redes sociales y facilitarlo es una obligación. Este plugin ofrece es función, añade la opción de compartir en entradas, páginas, Feed RSS. Además elige entre más de 100 marcadores sociales.

WP DB Backup – Tu sitio WordPress es tu base de datos, y este plugin te facilita hacer copias de seguridad de la misma. Puedes enviártela diariamente por email, almacenarla en un FTP.

WP SuperCache – Tarde o temprano necesitarás balancear la carga de tu sitio, o subsanar carencias de tu contrato de alojamiento. Sirviendo páginas estáticas con este plugin puedes aguantar el tirón del incremento de tráfico hasta en situaciones de efectos menéame o similares.

WPtouch iPhone Theme – Hoy en día es vital ofrecer unan versión móvil de tu sitio, y este plugin es el que mayor calidad ofrece para los dispositivos mas utilizados para la navegación móvil: iPhone, iPod Touch y Android (desde su última versión)

Subscribe to Comments – Ideal para fomentar la conversación con los seguidores, muchos prefieren esta opción para poder comentar y opinar.


  • como guardar formulario cform wordpress

  • que plugins son esenciales en una computadora

  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario