10 útiles clientes de Twitter para Android





No hay duda que Twitter es una de las redes sociales más populares del momento, la cual posee una extensa cantidad de aplicaciones para Android.

Un claro ejemplo de lo que digo son los clientes de Twitter, los cuales son muchos y la mayoría cumple con las mismas elementales funciones. Sin embargo, como en muchas ocasiones, hay algunos que por su utilidad sobre salen de los demás.

A continuación, te comparto 10 útiles clientes de Twitter para Android gratis, donde podrán ver y comprobar sus fantásticas características de cada uno de ellos.

Seesmic

Cliente de Twitter para Android

Seesmic es una de las mejores formas de administrar tus redes sociales desde una poderosa y simple aplicación. Puede ver y actualizar sus cuentas de Facebook, Twitter, Google Buzz y Chatter de Salesforce. También incluimos un widget para que no se pierda de una sola actualización de cualquier servicio.


TwitPal

Cliente de Twitter para Android

Con TwitPal podrás administrar hasta 5 cuentas, podrás utilizar una imagen como fondo, personalizar los campos de búsqueda y enviar Tweet a través de correo electrónico, entre otras opciones más.

Plume

Cliente de Twitter para Android

Plume es otro gran cliente de Twitter entre las opciones que te ofrece sobre salen las siguientes: Tiene un navegador interno, podrás compartir tus fotos en servicios como Twitpic, Yfrog y demás, también utiliza como acortador de URL a Bit.ly, etc.

TweetCaster

Cliente de Twitter para Android

TweetCaster se distingue por darte la posibilidad de twittear aún estando sin conexión, para enviar todo cuando volvamos a contar con conectividad 3G o Wi-Fi. También se aprovecha el acelerómetro en los móviles que lo tengan, para ofrecer el uso de pantalla en modo horizontal o vertical.

TweetComb

Cliente de Twitter para Android

TweetComb te permitirá interactuar en Twitter con una curiosa interfaz al estilo de una Tablet, además utiliza como acortador de URL al fabuloso Bit.ly. También se distingue por su sencillez y eficacia.

Twitter para Android

Cliente de Twitter para Android

Cliente oficial de Twitter para Android. Lo que distingue a este cliente es lo liviano que es, lo práctico y lo estético. Además te da la opción de usar fondos animados y sincronizar la información de nuestros seguidores con los de nuestro teléfono, entre otras cosas más.

TweetTopics

Cliente de Twitter para Android

Un Cliente de Twitter especializado en hacer búsquedas avanzadas, también podrás realizar las acciones frecuentes que haces en Twitter y además personalizar tus búsquedas al máximo.

Twigee

Cliente de Twitter para Android

Twigee se caracteriza por ser sencillo, liviano y con un estilo minimalista. Aunque también tiene grandes características como la de poder personalizar las columnas y la de poder compartir tus fotografías en los diferentes servicios como Twitpic y demás.

UberSocial

Cliente de Twitter para Android

UberSocial te mantendrá al día mientras estás fuera de la computadora, un cliente que mejorara mucho la experiencia en Twitter desde tu teléfono inteligente.

HootSuite

Cliente de Twitter para Android

HootSuite nos ofrece una versión normal que cuesta 1,99 dólares, y una versión Lite, completamente gratuita, pero con menos características. Podrás gestionar varias cuentas, crear vistas personalizadas para etiquetas y búsquedas, además ver los trending topics, programar mensajes, entre otras grandes características más.

TweetDeck

Cliente de Twitter para Android

Este gran cliente para Twitter te permitirá hacer prácticamente todo como si estuvieses en tu computadora, además integra a Foursquare, Facebook y Buzz. TweetDeck para Android no está disponible en el Android Market.

– mejores aplicaciones android



  • twitter en android
  • cliente twitter android ligero

  • como es el nuevo twitter para android

  • minimalist twitter client chrome
  • twitter para android

  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario