5 Herramientas online para analizar tu sitio web





Cada dueño de un sitio web o de marketing debe de saber como obligación qué está pasando con su sitio y con sus lectores, todo con el fin de saber cómo y qué mejorar, además de obtener mejores resultados. Herramientas en línea para el análisis de sitios web nos pueden ayudar proporcionándonos datos y tendencias muy relevantes.

Cuando se trata de análisis y estadísticas existen miles de herramientas para elegir. En esta ocasión solo veremos 5 herramientas para analizar tu sitio web, existen más pero para mi entender esta son las mejores.

Google Analitycs

Analizar tu sitio web con Google Analitycs

Líder absoluto entre las herramientas gratuitas de análisis, y con buena razón. Analytics es libre de usar en cualquier sitio web sin límite de páginas vistas ni nada por el estilo. Los usuarios pueden configurar el seguimiento de objetivos, crear informes personalizados, crear tablas dinámicas entre muchas cosas más.

Piwick

Analizar tu sitio web con Piwik

Un servicio de código abierto que nos ofrece un análisis en tiempo real. Piwik pretende ser una alternativa de a Google Analytics, y ya se utiliza en más de 150.000 sitios web. Piwik es una herramienta creada en PHP y MySQL, dicha herramienta se descarga e instala en su propio servidor web. Para aquellos que no les gusta la idea de compartir todos sus datos con Google, Piwick es una buena alternativa.


GoingUp!

Analizar tu sitio web con GoingUp!

Con una gran interfaz Going Up! proporciona una variedad de información útil a través de características como las estadísticas de la web, análisis de tráfico, datos de perfil de usuario, acciones y objetivos, la monitorización de enlaces entrantes, el seguimiento de Google PageRank, Alexa, herramientas de palabras clave, optimizador, y mucho más.

Reinvigorate

Analizar tu sitio web con Reinvigorate

Aunque si bien esta herramienta es de pago, existe un plan gratuito limitado. Con el plan gratuito puede realizar un seguimiento de un sitio web con un máximo de 100.000 páginas vistas al mes, y solo usted recibirá sólo estadísticas básicas, aunque se ve poco es mucho de gran ayuda. La versión completa incluye estadísticas en tiempo real, mapas de calor, los informes sobre los hábitos de los visitantes, además de todas las estadísticas y las características estándar. Te invito a que pruebas la versión limitada, si te convence (se que lo hará) puedes hacerte usuario premium.

Woopra

Analizar tu sitio web con Woopra

Un herramienta también de pago pero también nos ofrece un plan gratuito limitado. Con el plan gratuito puede realizar un seguimiento de hasta 30.000 páginas por mes y los datos se conservarán solo durante tres meses. Una de las características únicas de Woopra es el chat en vivo que te permite interactuar con los visitantes de su sitio. Te invito a que pruebas la versión limitada, si te convence (se que lo hará) puedes hacerte usuario premium.


  • heramientas online para analizar paginas web

  • analizar 5 5 online
  • herramienta escritorio para analizar web como google
  • cuenta premium reinvigorate
  • herramienta para analizar sitio web sin codigo
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario