6 divertidos sitios para editar tus fotografías





En lo personal a veces me suele pasar que al momento de editar mis fotos lo hago de una manera aburrida o sin ganas, con ello a veces la tan anhelada inspiración no llega y mis imágenes suelen quedar un poco no tan perfectas. 

Aunque existen programas como Photoshop para editarlas a veces eso no me es suficiente. Es por eso que me di a la tarea de recopilar 6 sitios web para editar nuestras fotos de una manera divertida y sencilla, estos sitios te permitirán agregar y crear efectos muy buenos y divertidos. Por último, todos los sitios son gratuitos y nos entregan nuestras imágenes editadas de inmediato.

Nota: Estos son los mejores editores en línea de imágenes en mi punto de vista.

PHOTOFUNIA

Editar imágenes online
Uno de los mejores sitio con toneladas de fondos creativos para jugar con ellas. Ahora viene en 9 idiomas diferentes.


HAIR VIRTUAL MAKEOVER HOLLYWOOD

Editar imágenes online
¿Amas el cabello de las famosas?, que esperas para ver como se te ve a ti el cabello y el maquillaje de tu celebridad favorita.

LOONAPIC

Editar imágenes online
Crea y edita de forma divertida tus fotos mediante la incorporación de distintas caras y estilos, un útil editor para volver al pasado.

MY HERITAGE

Editar imágenes online
Haciendo uso la tecnología de reconocimiento facial, este sitio ofrece varios efectos diversión que puedes jugar con tus fotos. Se incluyen Celebrity Morph, Look-alike Meter, collage y fotografías de celebridades.

PIZAP

Editar imágenes online
PiZap es un editor de diversión libre de foto que permite a las personas crear fácilmente imágenes locas con sus fotos digitales. PiZap fue creado como una herramienta principalmente para los usuarios de redes sociales que quieran publicar sus imágenes a sus sitios de redes sociales favoritos.

WRITE ON IT

Editar imágenes online
Crea fácilmente tus imágenes falsas, títulos y revistas falsas y otras bromas divertidas para usted y sus amigos.


  • editar fotos

  • fondos para editar fotos

  • editar imagenes online
  • editar fotos locas
  • programas para editar fotos locas
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario