8 funciones ocultas en los teléfonos con Android





En la actualidad algunos teléfonos cuentan con algunas funciones secretas que sus fabricantes dejan fuera del alcance del usuario final, ¿la razón?, sólo ellos lo saben. Pero al final como suele suceder en Internet, todo se sabe y se comparte.

Funciones ocultas en Android

Una clara muestra de lo que hablo es de los trucos que ha recopilado De10 y que comparte para a todos aquellos usuarios que cuentan con un teléfono inteligente. Se tratan de 8 funciones ocultas en los teléfonos con Android, con las cuales podrás descubrir cierta información de cualquier móvil que tenga instalado este sistema operativo.

Para muestra las siguientes funciones ocultas en teléfonos con Android:

Información sobre tu equipo. Si deseas conocer datos específicos sobre la batería y tu teléfono, con este código podrás tener acceso a un menú con cuatro opciones: Información del teléfono, información de la batería, historial de la batería y estadísticas de uso.

* # * # 4636 # * # *

Botón de encendido. El teléfono por defecto, está configurado para que sea apagado manteniendo presionado el botón por unos instantes. Con este código se puede cambiar la función de dicho botón, para que con sólo una pulsación corta se apague el dispositivo.

* # * # 7594 # * # *

Gtalk. Si lo que deseas es ver un monitor del servicio de mensajería instantánea y voz VoIP de Google, éste código te permitirá hacerlo.

* # * # 8255 # * # *



  • aplicaciones ocultas en android
  • opciones ocultas android
  • funciones ocultas en android
  • funciones ocultas android

  • funciones ocultas de android
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario