Ant Smasher, un juego gratuito para Android





Ant Smasher es un juego para Android que cumple a la perfección con la dinámica de los juegos casuales, es decir, no cuenta con ninguna clase de historia ni con gráficos destacables, pero puede llegar a ser bastante adictivo y entretenido para aquellos momentos aburridos del día. 

Como su nombre bien indica (que, de hecho, en español viene como Aplasta-Hormigas), el objetivos es ir aplastando a las hormigas e insectos que irán apareciendo en pantalla, tratando de acumular la mayor cantidad de puntos posible.

Conforme se avanza, el juego va adquiriendo una mayor dificultad, e incluso en los niveles más avanzados las hormigas realizarán formaciones y aumentarán su velocidad, junto con la aparición de hormigas más grandes que requerirán ser aplastadas varias veces para ser eliminadas.

Ant Smasher es un juego completamente gratuito, y está disponible en Google Play.


  • ant smasher para pc

  • descargar ant smasher para pc
  • descargar juego ant smasher gratis para pc
  • ant smasher pc
  • juegos de ant smasher
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Ant Smasher, un juego gratuito para Android
  1. diana romero says:

    como hago para descargar el aplasta hormigas a mi celular nokia

    • xavier says:

      Depende, puede que tu celular no tenga Android y mas bien sea de el sistema operativo OVi. Para eso debes de conectar tu cel a la computadora y lanzar el Nokia Suite. Luego, en programas busca Ant Smasher. Debe de aparecer un notón que diga “Descargar e Instalar” Al presionar te descargará la aplicación. Recuerda darle “aceptar” en el mismo teléfono. Y desde luego, debes de estar registrado para poder hacer uso del Nokia Suite.

Deja tu comentario
Tu Comentario