Como crear formularios sin saber HTML





Si requieres insertar un formulario en tu página web, ya sea para registrar usuarios, recolectar datos o recibir comentarios, no necesitas complicarte con scripts en PHP, Javascript o incluso con HTML gracias a servicios como Wufoo, que permiten diseñar los formularios mediante un método WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes), en el que tan sólo hay que arrastrar los campos que necesitemos para que la aplicación genere todo el código.
wufoo
Wufoo no sólo nos genera el código del formulario, sino que nos permite insertar opciones como el cobro con tarjetas de crédito, la subida de archivos por parte del usuario, sistemas para prevenir el spam y personalización de acuerdo a nuestra marca personal. 
La principal ventaja de Wufoo es que, al crear también las bases de datos y almacenar todo en sus servidores, lo único que necesitas para consultar la información es una conexión web.
Wufoo cuenta con dos esquemas, uno gratuito y otro de pago. El gratuito nos da acceso a la creación de formularios, pero no nos permite añadir la opción de subir archivos ni de redirigir al usuario a una página específica una vez que se ha llenado el formulario. El plan de pago si cuenta con estas opciones y tiene un costo que va desde los $14.95 dólares hasta los $199.95 dólares al mes, dependiendo de tus necesidades.
En definitiva, se trata de un servicio que soluciona una necesidad muy común a la hora de crear sitios web.

Enlace. Wufoo



  • insertar script registro usuarios sin php
  • formularios

  • formulario 2012 en html
  • formulario del sistemas
  • formularios html
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario