Como optimizar y limpiar tu PC con CCleaner





Una de las principales desventajas de Windows es que, con el paso de tiempo, comienza a acumular muchos residuos y archivos poco útiles que alentan el sistema y empobrecen la experiencia de uso. Más en concreto, me refiero a las antiguas entradas del registro, los archivos temporales, la papelera de reciclaje y todo aquello que nuestro navegador conserva de cuando navegamos en Internet.
Afortunadamente, existen varias herramientas que nos permiten “limpiar” nuestra PC para no sólo recuperar rendimiento en el sistema, sino también para obtener un poco de espacio libre en nuestro disco duro. Una de esas herramientas es CCleaner, una utilidad gratuita que, al alcance de un click, limpiará todos los archivos no deseados de nuestra PC.

Una vez abierto el programa, sólo hace falta hacer click en el botón “Analyze” para obtener una lista de todas las cosas que pueden ser eliminadas. Después de verlos, simplemente habrá que dar click en el botón “Run Cleaner” para eliminar todo.
CCleaner es una utilidad indispensable para cualquier usuario de Windows, y su interfaz intuitiva y fácil de usar convierte la tarea del manteniemiendo del PC en algo bastante sencillo. Es completamente gratuito.

Enlace. Descargar CCleaner (página oficial).

 



  • como limpiar ordenador de cosas indeseadas

  • como limpiar minecraft con ccleaner
  • pc-cleaner pro desventajas
  • que desventajas tiene limpiar el pc
  • utilidad de ccleaner como optimizador
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario