Descargar 10 divertidos juegos para Android





Son muchos los recursos para Android desde aplicaciones hasta juegos, entre otras cosas más. Solo por hoy me enfocaré a los juegos para Android, que son muchos pero hay algunos que he tenido la oportunidad de probar y me han parecido muy divertidos y estupendos, a tal gradado de recomendarlos.

En fin, a continuación te recomiendo 10 divertidos juegos para Android, algunos gratuitos y otros de paga, estos últimos son muy accesibles… ni uno rebasa los 4 dólares.

Juego: Angry Birds para Android

Descargar juegos para Android
El juego más popular del Market de Android, desde su salida hace ya un buen tiempo se han lanzado muchísimas nuevas versiones y actualizaciones para este juego, la que recomiendo es la versión más reciente. Usa los poderes únicos de los Pájaros Angry para destruir las fortalezas de unos simpáticos cerditos.

Juego: Blast Monkeys para Android

Descargar juegos para Android
Este divertido juego consiste en lanzar un mono desde un cañón a través de diferentes pantallas en las cual tendremos que darle al coco para conseguir los 3 plátanos que nos darán acceso al siguiente nivel. Uno de mis favoritos.


Juego: Sprinkle para Android

Descargar juegos para Android
Un juego para Android donde deberemos tomar el control de un camión de bomberos con el objetivo de apagar los incendios, pero no será tan sencillo, no bastara con apuntar y disparar el cañón de agua.

Juego: Tetris para Android

Descargar juegos para Android
Todos conocen la modalidad de juego, aunque no es una versión completa y además de contar con publicidad, este juego de tetris te divertirá un poco.

Juego: Shoot The Birds para Android

Descargar juegos para Android
En este juego serás un espantapájaros armado con un arco y flechas, tu objetivo es eliminar la mayor cantidad de pájaros posibles, tratando de formar combos para ganar más tiempo en la partida.

Juego: Baseball Superstars II para Android

Descargar juegos para Android
Baseball Superstars II es un juego de béisbol completamente equipado con 7 modos diferentes para satisfacer las necesidades de todo el mundo. Para los amantes del béisbol.

Juego: Moon Chaser para Android

Descargar juegos para Android
Un juego para Android de Ninjas donde tendremos que jugar con la gravedad, ya que nuestro personaje irá deslizándose por las lomas de las colinas en las cuales nosotros tendremos que pulsar la pantalla para otorgarle gravedad y así que aumente su velocidad, a lo largo del camino recogeremos estrellas que nos otorgan una puntuación extra.

Juego: Sims 3 para Android

Descargar juegos para Android
Un juego para Android que rebasa los 8 dólares. Crea tu familia y simula diferentes situaciones en su vida cotidiana, haz que vayan a trabajar, que estudien, que se enamoren, que tengan hijos, que renueven la casa, que consigan amigos nuevos, y hasta la posibilidad de pelearse con los vecinos.

Juego: NEED FOR SPEED™ Shift para Android

Descargar juegos para Android
Un clásico juego de carreras para Android, ya todo mundo lo conoce y sabe como funciona, aunque solo cabe mencionar que este juego para Android tiene un precio no tan caro pero para algunos pudiera ser que si, tiene un precio cerca de 5 dólares pero vale la pena pagar por él.

Juego: Arma II: Firing Range THD para Android

Descargar juegos para Android
Un estupendo juego de disparo para Android donde deberás demostrar tus habilidades en distintos campos de tiro pudiendo elegir entre una gran variedad de armas, competir contra otros usuarios, desbloquear logros y mucho más.


  • sprinkle para pc

  • descargar sprinkle para pc
  • juego sprinkle para pc
  • descargar aplicaciones divertidas para android
  • sprinkle juego pc
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario