Descargar Defraggler gratis, utilidad para desfragmentar el disco duro





Con la descarga y el borrado constante de archivos, especialmente en sistemas Windows, se produce un fenómeno llamado “fragmentación”, que no es sino el hecho de que los archivos se “acomodan” en el disco duro dejando espacios vacios entre ellos, lo que, a la larga, entorpece y alenta la navegación por archivos.

Para estos casos, existen programas como Defraggler, que analiza y desfragmenta por completo todo nuestro disco duro, reordenando los archivos para que ya no queden espacios vacios entre uno y otro.

Defraggler cuenta con características como un mapa interactivo, que te muestra que tan fragmentado se encuentra tu disco duro y en que partes. Además, organiza el espacio vacio para prevenir mayor fragmentación en el futuro y es completamente seguro con tus archivos.
Si bien la desfragmentación no hará que tu computadora sea más rápida, si acelerará el proceso de exploración de archivos. Eso sí, si es la primera vez que desfragmentas, asegurate de armarte de paciencia por que el proceso puede extenderse por un par de horas.
Defraggler es una utilidad completamente gratuita.
Descargar Defraggler (página oficial).


  • como desfragmentar el disco duro
  • como desfragmentar con el derfraggler completamente tu pc
  • desfragmentador de celulares

  • como desfragmentar un juego de celular
  • descarga de fragmentacion para pc
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario