Descargar música de Google Music desde Firefox





Google Music es un servicio de Google en estado Beta que pretende hacerle la competencia a servicios similares como Spotify o Grooveshark. Es una versión tipo Youtube pero solo para música. Google Music pretende ir más allá, ya que ofrece a sus usuarios la posibilidad de almacenar su contenido y siempre poder acceder a el cuantas veces queramos. El servicio ofrece de manera gratuita almecenar cerca de 100GB de puras canciones.

Descargar música de Google Music

Bien, ahora que conoces qué es Google Music tal vez te interese conocer y probar Google Music Downloader, un útil complemento para Firefox que nos permitirá bajar toda la música almacenada en nuestra cuenta de Google Music.

El funcionamiento de Google Music Downloader es muy simple, solo instalamos el complemento en Firefox, luego entramos a la interfaz de Google Music y automáticamente vamos a encontrar una nueva opción de “Download Song” al lado de cada pista, al dar clic en ella nos permitirá guardar y descargar nuestra canción en nuestra computadora. Así de rápido y sencillo.

Aunque lamentablemente Google Music solo es para Estados Unidos y para Europa (por el momento), podemos accesar a el utilizando algún Proxy. Muy pronto les recomendaré de alguno y de como hacerlo para acceder a este genial sitio de música.



  • descargar iconos de musica para firefox gratis musica
  • descargar gratis downloader para musica
  • bajar musica gratis

  • descargar iconos de firefox y google google es para escritorio
  • como descargar una cancion en goo
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario