Descargar Plants vs Zombies para Android





Divertido y adictivo juego Plants vs Zombies para Android, varios zombies invaden tu casa y no tienes armas con las que defenderte, solo unas cuantas semillas, ¿valdrá la pena?.

Descargar Plants vs Zombies para Android Gratis

Posiblemente el juego Plants vs Zombies te resulte familiar, y seguramente así sea. Echa mano de los 49 tipos de plantas diferentes para conseguir defender tu casa del asedio de estos malvados zombies dispuestos a devorarte al más mínimo despiste. Siembre tus plantas estratégicamente para lograr que ninguno de ellos pueda traspasar tus líneas.

Pero mucho cuidado, no hay dos zombies iguales y cada uno tiene sus pequeños secretos, que no te vamos a desvelar para no chafarte tus partidas. Pero seguro que Plants vs Zombies para dispositivos Androd te “enganchará” de una forma brutal nada más empieces a jugarlo.

La calidad que ofrecen los mapas y los detalles de estos muertos vivientes son realmente altos, rivalizando con el mejor juego en flash que podamos haber jugado alguna vez por Internet. Pero tranquilo, que Plants vs Zombies para Android será un juego del que no te aburras por varias horas y horas de juego.

Y para terminar ya, si te gustan los juegos rápidos y echar partidas en cortos espacios de tiempo como puede ser esperar el autobús o entre clase y clase, aquí te dejo un video de Plants vs Zombies con el cual puedas despejar toda duda posible antes de comprarlo.



  • descargar planta contra sombies para smartfone
  • zombies vs plantas VECTORES
  • descargar plants vs zombies edicion halloween para pc
  • vectores gratis de plants vs zombies

  • plants vs zombies vector
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario