Descargar Pocket para Android gratis





Pocket es una aplicación para Android que nos permite guardar todo aquel contenido que encontremos en la web y que no podamos ver al instante, ya sea por falta de tiempo o por que estamos ocupados haciendo otra cosa. Una vez que lo hayamos guardado en la aplicación, se sincronizará automaticamente con nuestro tablet o computadora, siempre y cuando estos también tengan Pocket instalado.
Un uso bastante interesante que se le puede dar es el de evitar la procrastinación. Aceptémoslo, las distracciones cuando se trabaja con Internet son muchas, y con Pocket podemos posponerlas para cuando hayamos terminado nuestro trabajo, guardando todo aquello que encontremos interesante para, por decir algo, poder leerlo en la tarde o en la noche, cuando ya no tengamos ningún pendiente. Esto resulta especilamente útil si lo que se desea es ahorrar tiempo o ser más productivo.
Pocket permite guardar artículos, vídeos, imágenes y prácticamente todo aquello que encontremos en la web. Es una aplicación completamente gratuita y lo ideal es que también la instales en tu computadora para sacarle provecho a la sincronización.

Descargar Pocket para Android (Google Play).



  • aplicaciones para android pocket

  • como usar pocket android
  • descargar pocket para android
  • descargar pocket para escritorio
  • descargar gratis aplicaciones android Y GUARDARLO EN PC
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario