Desinstalas programas correctamente en Mac con AppCleaner





Generalmente, en Mac OS X, el proceso para desinstalar un programa es bastante sencillo e intuitivo. Basta con arrastrar la aplicación hacia la papelera y listo, esta habrá desaparecido. Sin embargo, por más fácil que esto pueda parecer, hay que recordar que existen muchas aplicaciones que dejan residuos en el sistema, los cuales no son eliminados cuando arrojamos la aplicación a la papelera. Dado que estas aplicaciones son mayoría, es recomendable desinstalar los programas con aplicaciones de terceros, diseñadas para también eliminar los residuos dejados en el sistema.
AppCleaner es una aplicación gratuita que nos permite hacer justamente eso: eliminar programas en Mac de forma completa y definitiva. Su funcionamiento es bastante sencillo. Una vez que lo hayamos abierto, bastará con que arrastremos el ícono del programa que deseemos eliminar hacia la ventana de AppCleaner para que detecte todos los residuos que este tiene el sistema y nos permita eliminar todo de una sola vez.

Si no queremos perder rendimiento en nuestro Mac con el paso del tiempo, AppCleaner es una aplicación indispensable. Cuenta además con la función de desinstalar widgets.

Enlace. Descargar AppCleaner (página oficial).



  • eliminar icono app cleaner del escritorio mac
  • cómo recuperar archivos borrados con appcleaner
  • appcleaner criticas
  • como se puede borrar los residuos de aplicaciones eliminadas en mi pc
  • recuperar ficheros appcleaner mac

  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario