Google Drive, un office online desde cualquier lugar





Google Drive es un programa de Google el cual te permite editar, crear, subir y compartir todos tus archivos tales como presentaciones, informes, hojas de calculo, etc. Básicamente Drive es un office pero online, lo cual te permite usarlo desde cualquier navegador y computador en cualquier parte del mundo y además es completamente gratuito. Drive posee aparte un almacenamiento total de 5gb el cual es expandible a 25gb al pagar $2.50 USD, otra importante función de Drive es su cualidad de poder usarse por múltiples usuarios a la vez usando el botón de “Share”, esto permite a grupos de personas editar documentos en vivo a la vez.

<\/param><\/embed><\/object><\/div>“;” src=”http://lh4.ggpht.com/-l9bnbzH7fEs/T9KkevXjDGI/AAAAAAAAAC0/LYtS5Z-j81I/videoe384990e9951%25255B21%25255D.jpg?imgmax=800″ style=”border-style: none;” />
Google Drive desde YouTube

Este programa esta disponible para todo publico y su único requisito es poseer un mail al cual te debes logear desde Google para poder usar drive. Esta  aplicación es espectacular y se la recomiendo a toda la gente, debido a que todos en algún momento tenemos la necesidad de realizar un trabajo y poder portarlo a todos lados.

Probar Google Drive



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario