Google Translate… simplemente impresionante





Ya todos conocemos los poderes de la traducción de Google. Cuando usas Chrome o solo el Google en un idioma que no es el tuyo siempre te pregunta si quieres traducir esa página. Pues ahora puedo decir que “se volaron la barda”. Esta nueva app integra todas las habilidades que tiene Google en una sola con resultados que pueden maravillar a cualquiera.

Traductor de Google

Google Translate puede hacer traducciones de 50 idiomas utilizando 3 formas de ingresar la frase o palabras que quieres traducir: Usando el teclado (que es lo típico), tomado una foto al texto y con la voz. Cuando fotografías el texto que quieres traducir la aplicación pide que resaltes (con tu dedo) el texto a traducir… y listo. Tienes la traducción al instante. El uso de la voz no está tan desarrollado aún y eso lo debe de haber experimentado cualquiera que haya querido usar el micrófono para iniciar búsquedas. Quizá pronto mejoren la interfase en este sentido.

Realmente vale la pena probarlo y quizá dejarlo ya insatalado, sobre todo cuando viajes y quieras traducir un menú que no ésta en tu idioma, o para mapas, en el metro o lo que se te pueda ocurrir.

Baja esta aplicación aquí.



  • se volaron la barda translation

  • como habili teclado en google traductor

  • google translate pc

  • traducir un menú

  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario