Jewels Star, una buena versión del juego de las joyitas





Desde que se inventó Bejeweled se han puesto en circulación una infinidad de versiones por diferentes desarrolladores. El día de hoy te voy a recomendar la aplicación que hizo ITREEGAMER con el nombre de Jewles Star. A diferencia de otras que he probado esta tiene 3 formas de juego: Arcade, Mineral y Classic. En la primera te van dando diferentes formas y bloqueo de las celdas, y tienes que ir superando los niveles con 1, 2 o 3 estrellas para que se abra el siguiente nivel. La siguiente forma, que es Mineral, es el sello original de la marca, ya que aquí juegas para eliminar la última fila y descender hasta donde están los minerales de joyas. Aquí se trata de mejorar la puntuación y los metros de descenso. Y la clásica, que como lo indica la descripción es el típico modo de juego de las joyas.

     

La aplicación me gusta mucho ya que mantiene una excelente velocidad de juego, no se traba y las gráficas se mantienen constantes. Adictivo como siempre y gratuito

Descarga la aplicación aquí.



  • jewel star para pc
  • descargar jewels star para pc
  • jewels star gratis para pc
  • jewels star pc
  • jewels star para pc

  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Jewels Star, una buena versión del juego de las joyitas
  1. Hanif says:

    gracias a Dios que ya pude ingresar a esta pagnia, me sere1n de gran ayuda los materiales que aqued encuentro para compartirlos en mi iglesia, saludos a todos los usuarios y que Dios siga bendiciendo este ministerio.

Deja tu comentario
Tu Comentario