Kickstarter, una nueva forma de encontrar financiamiento para proyectos





Tradicionalmente, si uno quería lanzar una empresa o un producto, tenía que buscar individualmente a personas interesadas en invertir su dinero, a sabiendas de que muchas veces este no garantizara ganancias. Con Kickstarter, una nueva aplicación web que está causando sensación, esto se terminó.
Kickstarter permite que cualquier persona comparta algún proyecto o idea que necesite financiamiento, para que, entre toda la comunidad, se pueda recolectar el dinero mediante pequeñas donaciones individuales. A cambio, la persona promete alguna recompensa a los “micro-inversionistas”, dependiendo de la cantidad de dinero que hayan metido. 
 
Al oir lo anterior, uno podría creer que Kickstarter es ideal sólo para pequeños proyectos, pero en realidad es todo lo contrario. Con el tiempo, Kickstarter ha logrado financiar proyectos que requerían de hasta $100,000 dólares, y en muchas ocasiones, proyectos que requieren $20,000 dólares (por decir algo), llegan a juntar tres o cuatro veces más dinero. 
Este proyecto, por ejemplo, requería $33,362 dólares y al momento de escribir este post, la meta ya se había roto más de tres veces.
El sistema es sencillo y aquellos proyectos que no logran su cometido, simplemente no son financiados y el dinero les es devuelto a cada uno de los usuarios. 
Sin duda, una idea bastante sencilla pero que está revolucionando la forma de financiar proyectos e ideas, y a la que no estaría de más darle un vistazo para ver la clase de proyectos que se están gestando. 
Enlace. Kickstarter


  • kickstarter no requiere mantenimiento de la bateria

  • roto financiamiento

  • personas interesadas en invertir

  • invertir en kickstarter

  • los microinversionistas apoyados por el presidente

  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario