KidMode, para los niños y la tranquilidad de sus papas.





De las cosas que más sufrimos los padres cuando prestamos a nuestros hijos computadora, Tablet o Smart phone es el contenido del que tienen acceso vía una conexión a internet. Es aquí donde KidMode entra en juego. Esta aplicación está disponible para PC, o bien para móviles en plataforma Android.

KidMode bloquea el ambiente de desktop (evitando que por curiosidad o descuido borren tu trabajo) y le permite a los niños sólo el contenido que sus padres hayan elegido. Pero esta aplicación es mucho más allá de un simple control parental. Inicia con el pequeño usuario, en donde puedes poner la foto de tu hij@, y crear un perfil por cada uno de tus pequeños. Luego puedes personalizar el tipo de juegos instalados en tu máquina o que pueden jugar en línea . Incluso puedes decidir bloquear personajes que no te gusten, por ejemplo, si a tu no quieres que tu hij@ tenga acceso a “Bob Esponja”, simplemente pides bloquear el personaje.

También tienes la opción de dejar videomensajes, grabarte leyendo un cuento para que más adelante ellos lo puedan escuchar, etc.

La aplicación gratuita es limitada y si decides pagar la cuota mensual tienes muchísimos recursos y puedes hacer de tu computadora o móvil un instrumento didáctico muy completo. Yo lo recomiendo muchísimo.

Para descargar la aplicación: Dar click aqui

Modo Niños: Juegos y Videos



  • como bloquear que borren aplicaciones en android

  • bloquear app para que los niños no las borren
  • aplicacion para bloquear todo niños no borren
  • como bloquear el escritorio para que no borren los accesos
  • como bloquear movil para que los niños no borren un programa
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario