Minecraft Pocket Edition, un pequeño minecraft para tu Smartphone





Minecraft es un juego creado inicialmente por Markus Persson (Notch), el cual su meta es la construcción al mejor estilo sandbox, sus impresionantes graficas “pixeleadas” maravillan fácilmente a cualquier jugador. En el mundo de minecraft es uno de los mejores para expandir tu imaginación y crear todo lo que puedas imaginar. Últimamente minecraft se ha convertido en uno de los juegos mas famosos, tanto que los desarrolladores decidieron crear una versión para los smartphones, a la cual llamaron “Minecraft Pocket Edition”. MPE es exactamente el mismo juego pero introducido dentro de tu smartphone, lo cual te permite poder llevar minecraft a cualquier parte del mundo y en cualquier momento. Esta edición “Pocket” del juego también tiene la capacidad de crear partidas online, para que los jugadores jueguen entre amigos.

 

 

MPE se puede conseguir directamente desde el “Play Store” solo por 6.47$ USD, pero también esta disponible su demo gratuita. Este juego esta disponible para una larga gama de dispositivos android y también para IOS.

Tristemente en android no esta disponible para todos los smartphones, pero perfectamente funciona en la mayoría de los equipos de gama media y alta, a excepción de algunos dispositivos que a pesar de que su procesador es rápido, solo por el hecho de ser Armv6 o menor no es compatible, pero ahora la mayoría de los equipos son de categorías mayores a Armv6.

 

Probar Minecraft Pocket Edition



  • minecraft pe armv6
  • descargar minecraft para smartphone

  • minecraft para armv6
  • minecraft para smartphone

  • minecraft pocket edition armv6
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario