Nuevo Samsung Galaxy S5





Nuevo Samsung Galaxy S5

Llega el nuevo teléfono inteligente de Samsug al país, el nuevo Samsung Galaxy S5 del conocido sistema operativo Android, con un valor aproximado de 1’400.000 pesos. El equipo continua con el aspecto del Samsung S4, 5,1 pulgadas y cámara de 16 megapixeles además de la grabación de video de ultra alta definición.

Características

Captura momentos de por vida, con un rápido enfoque automático. No dude en disparar y capturar la acción, este enfoque automático le ayuda a capturar momentos importantes en movimiento más rápido y enfocado.

camara Samsung Galaxy S5

Para capturas más brillantes

Tanto para las fotos y vídeos, active el HDR cuando hay un contraluz fuerte o cuando la persona está a la sombra.
Vista previa en tiempo real de la luz natural y el color se reproducen claramente mientras usted captura su imagen.

HDR Samsung Galaxy S5

Enfoque diferencial
Enfoque selectivo le permite centrarse en lo importante que desea capturar, difuminando el fondo y acentuando el tema principal en detalle definido.

enfoque Samsung Galaxy S5

Sensor cardíaco

El Galaxy S5 es el primer teléfono inteligente que ha incorporado un sensor que le permite medir su ritmo cardíaco directamente desde su teléfono.

Sensor cardíaco Samsung Galaxy S5

Coloque el dedo en la parte posterior del Galaxy S5 y medir su ritmo cardíaco.

S Salud
Su entrenador personal de fitness

El mejorado S Salud le guía a través de sus rutinas de acondicionamiento físico diariamente y de forma coherente. Establezca sus metas y cumplalas con la ayuda de su Galaxy S5 y el seguimiento constante de S Salud de su estado, distancia, calorías, velocidad, duración, etc.

Download Booster

Velocidad Desarrollado con LTE y Wi-Fi junto

La tecnología de descarga Booster le permite utilizar el LTE y Wi-Fi de forma simultánea para darle una experiencia incomparable. Cuando necesite descargar archivos de urgencia, encienda el LTE y Wi-Fi en conjunto y mejore la experiencia en aproximadamente un 80 a 90% de la velocidad de descarga.

El LTE y velocidad Wi-Fi en la pantalla son una ilustración. La velocidad de descarga Booster puede variar según el entorno de red y la ubicación.

MIMO (múltiples entradas múltiples salidas)

Conexión, la velocidad más rápida

La quinta generación de Wi-Fi 802.11ac y la tecnología 2X2 MIMO equipa al Galaxy S5 con dos antenas internas Wi-Fi para duplicar la conexión y acelerar la velocidad de su conexión Wi-Fi como nunca antes.

Protección contra de polvo y agua

Hecho para durar más tiempo y más fuerte

Con una certificación IP67, el equipo Galaxy S5 es resistente al sudor, la lluvia, líquidos, arena y polvo, por lo que su teléfono está protegido durante cualquier actividad.

 Samsung Galaxy S5 resistente

Tu dedo es la clave: Finger Scanner
La seguridad de la huella digital y el acceso

La seguridad se ha mejorado y personalizado. Ahora se puede desbloquear el teléfono y hacer más rápidos y más seguros los pagos a través de PayPal con sólo deslizar el dedo. Al comprar contenido con servicios de Samsung, usted puede utilizar su huella digital en lugar de introducir su contraseña de la cuenta Samsung.

Asociado con PayPal  con mas de 26 mercados a nivel mundial en el lanzamiento, entre ellos: EE.UU. Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, España, Portugal, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia, Suiza, Polonia, Turquía, Brasil, Argentina, México, Rusia, Australia, Singapur, Hong Kong.

Modo de ahorro de energía Ultra
Aumentó de potencia para situaciones importantes

Utilice el modo de ahorro de energía ultra para guardar y extender su vida útil por lo que ya no tiene que preocuparse por perder llamadas importantes cuando el teléfono se está quedando sin batería. Esta innovadora característica cambia la pantalla a negro y blanco y apaga todas las características innecesarias para minimizar drásticamente el consumo de batería.

Una vista impresionante

Galaxy S5 ofrece la mejor experiencia de visualización  de un teléfono inteligente. Su pantalla Súper AMOLED FHD es más brillante y con más claridad, ofreciendo una vista de la pantalla más profunda e intensa; le permite adaptarse y cambiar de acuerdo a la variación en las condiciones de luz, el Galaxy S5 le da una imagen de calidad óptima para que usted pueda ver claramente y fácilmente. Por otro lado, cuando hay  poca luz, el Galaxy S5 le permite atenuar la luz de la pantalla para que sus ojos se sientan más cómodos en la oscuridad.

5.1 "Full HD Super AMOLED Display

Adaptar Display
Para una experiencia de visualización más personalizada

Galaxy S5 está equipado con la tecnología de visualización avanzada de Samsung, mejorarsu experiencia de visualización más allá de las expectativas. La pantalla Adaptar, analiza las luces de entrada y el contenido que estás viendo y automáticamente optimiza la gama de color, la saturación y la nitidez de la pantalla. La experiencia de su galería, cámara, Internet, video y aplicaciones inteligentes remotos con una pantalla adaptada a usted.

Especificaciones

Red
LTE Cat.4 (150/50Mbps)
AP
LTE: 2.5GHz Quad procesador de aplicaciones Core
Visualización
5.1 "Súper AMOLED FHD (1920 x 1080), 432 ppi
Dimensión
142,0 x 72,5 x 8,1 mm, 145g
OS
4.4.2 Android (Kitkat)
Memoria
RAM: 2 GB
16/32GB memoria de usuario + ranura micro SD (hasta 128 GB)
Conectividad
Wi-Fi: 802.11 a VHT80 / b / g / n / ac, MIMO (2×2)
Download Booster (recepción simultánea LTE + WiFi)
NFC, Bluetooth ®: 4.0 BLE / ANT +
USB 3.0
Características adicionales
Certificado la Resistencia al agua; el modo de emergencia, Ultra Modo de ahorro de energía, S Salud, conexión rápida, modo privado, Modo Niños.
Cámara
Principal (trasera): 16MP (1/2.6 ", detección de fase AF)
Sub (delantero): 2,0 MP (1920 x 1080, lente gran angular)
Características de la cámara
HDR (tono rico), Enfoque diferencial, Toma Virtual Tour
Vídeo
UHD @ 30 fps, HDR, estabilización de vídeo
Video Codec: H.263, H.264 (AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8
Formato de vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Audio
Códec de audio: MP3, AMR-NB/WB, AAC / AAC + / eAAC +, WMA, Vorbis, FLAC
Formato de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Sensor
Acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, Hall, luz ambiental RGB, Gesto, huella digital, sensor cardíaco
Batería
2800mAh
Servicios de Google Mobile *
Chrome, Drive, Fotos, Gmail, Google, Google +, Google Configuración, Hangouts, Mapas, Play Books, Jugar Juegos, Jugar Newsstand, Play Movie & TV, reproducir música, Play Store, Voice Search, YouTube
Android, Google, Chrome, Drive, Fotos, Gmail, Google+, Google Configuración, Hangouts, Mapas, Play Books, Jugar Juegos, Jugar Newsstand, Play Movie & TV, reproducir música, Play Store, Voice Search, YouTube son marcas comerciales de Google Inc.

Traducción y edición por admin@pcescritorio.info

Fuente de imágenes e información: http://www.samsung.com/global/microsite/galaxys5/specs.html



Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario