Pinterest: red social, pero de fotos





Está creciendo cada vez más el interés de esta nueva red social llamada Pinterest, en donde compartes tus fotos favoritas ya sea que lo hagas sobre un cierto tema en especial, o bien, solo por el gusto de compartirlas. Puedes visitar los tableros de otras personas y que además, como están categorizados estos tableros, verás las cosas que estás buscando. Por ejemplo, si te gustan los comics y superhéroes entonces puedes visitar lo que otras personas han subido, y a su vez puedes ponerlos en tu tablero. El ejemplo que ponen en la descripción es el de una boda, y puedes ver lo que han hecho los otros con su tablero.  Como todas estas aplicaciones sociales también puedes seguir a alguien y dar “likes” (me gusta) en las fotos que quieras.

           

La interfase está muy bonita y fácil de seguir. Los comentarios son positivos, parece que a los usuarios les está gustando y tiene pocos bugs. Quizá quieras probarla aquí.



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Pinterest: red social, pero de fotos
  1. gold account says:

    Una de las más grandes ventajas de Pinterest es que conecta a todo el que tenga esta red con las “cosas” específicas de acuerdo a tus intereses. Es bastante amigable la interfaz, muy práctica y fácil de manejar: Creas tu cuenta, armas tu periódico con distintos tableros o ventanas cuyos nombres puedes personalizar de acuerdo a su contenido, también tienes la libertad de colgar contenido propio o directamente desde otra web y organizarlo en tu tablero por intereses. Así como darle “like” a otros “pines” y seguir tableros específicos de otros usuarios o al usuario en sí.

Deja tu comentario
Tu Comentario