Pocket Planes





Se ha puesto de moda este juego y está siendo muy comentado en muchos espacios, y como no queremos quedarnos atrás y para los muchos fans del blog, aquí les tenemos una semblanza. La compañía Mobage se dio a conocer en Apple por un juego que se llama Tiny Tower, el cual sacó su versión de Andriod a principios de año. En esa ocasión trae Pocket Planes, que es el juego donde tú controlas una flotilla de aviones y decides a donde mandas cada avión, con cuánta gente y con qué tipo de carga para ganar la mayor cantidad de dinero posible. Desde luego se entiende que entre más dinero y experiencia juntes podrás tener aviones más grandes y ciudades más importantes.

Mobage es muy bueno en la parte social de sus juegos y en este podrás compartir partes de aviones para repararlos y/o armarlos, hay eventos mundiales y claro que puedes compararte con los demás para ver quién es el jonkie más jonkie del juego.
Descarga aquí



  • descargar pocket planes para pc

  • pocket planes pc version
  • pocket plane para pc
  • pocket planes pc
  • pocket planes para pc
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Pocket Planes
  1. Thanks for sharing, it truly is a really informative publish and very helpful for some kind of businesses like mine. I like when I’m looking the world wide web and i come across a site with valuable points like this. Thanks lots for the research, We’ve noted a number of them here so I can use them in a future. Kudos for you and keep up the good blogging perform.

Deja tu comentario
Tu Comentario