Prezi, una nueva forma de hacer presentaciones





Sí estás cansado de las típicas presentaciones de Power Point y quieres probar a impresionar a tus colegas, Prezi puede ser una buena opción para reinventar tus presentaciones. Y es que, a diferencia de las presentaciones tradicionales, Prezi nos permite insertar imágenes, texto y vídeos dentro de un sólo “marco”, a los cuales nos podremos ir acercando mediante atractivos efectos de zoom y alejamiento.
Este sistema no lineal resulta realmente útil a la hora de crear presentaciónes con una lluvia de ideas o cuando tenemos que retornar a un concepto varias veces. Además, evita que la audiencia caíga en la monotonía y al presentador le da una mucho mayor flexibilidad a la hora de trabajar. Para dar una mejor idea, he aquí dos presentaciones públicas hechas con Prezi: una en inglés explicando el servicio y otra en español realizada por un usuario.

Como podrán ver, el efecto logrado es bastante alucinante, muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados las presentaciones tradicionales. Por sí eso fuera poco, Prezi también nos permite compartir nuestras presentaciones o dejarlas como privadas, y podemos presentarlas incluso si no contamos con una conexión a Internet
Comenzar a utilizarlo es bastante sencillo y la curva de aprendizaje es bastante fácil de seguir, por lo que no necesitas más de un día para familiarizarte con las herramientas y comenzar a crear tus propias presentaciones sin problema alguno. 
 Prezi es un servicio gratuito, aunque cuenta con ciertos beneficios para usuarios de pago, como la posibilidad de contar con un cliente de escritorio que funcione sin conexión a Internet.

 Enlace. Prezi



  • descargar prezi gratis
  • prezi descargar gratis
  • prezi descarga gratis

  • prezi gratis descargar en español
  • prezi utilidades
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario