¿Qué hay adentro del cubo?





Curiosity es una nueva aplicación creada por 22Cans (22 latas) siendo el primero de 22 experimentos de índole social diseñado por  Peter Molyneux para los usuarios de dispositivos móviles. Imagina un cubo gigante… enorme. Está fabricado de capas y capas de pequeños cubos, como si fueran pixeles y en el centro de este cubo hay un tesoro. ¿Cuál? Realmente nadie lo sabe, pero ahí está y el creador ha prometido que será algo que cambie la vida del que lo obtenga. Se va a necesitar toda la ayuda que se pueda encontrar para remover los pixeles y las capas para que sólo una persona obtenga el tan esperado premio.

Cada que presionas un cubo/pixel este desaparece revelando la capa siguiente (la primera liberada en Android fue el 6 de Noviembre y al momento de esta entrada estábamos acabando con la capa 6). El quitar cubitos te da monedas para que lleves un record de aproximadamente cuantos has quitado y con los que puedes comprar herramientas para quitar más cubos. Es cosa de poder firmarse dentro de Facebook para que te reconozca y te mantenga el record.

La realidad es que ha sido sorpresiva la reacción de la gente ante el reto y la aplicación, tanto así que los desarrolladores no calcularon la tremenda demanda en su servidor y hasta el 11 de noviembre de 2012 aun había mucha gente que quería entrar y no podía. Parece que eso lo han mejorado un poco aunque aún hay “bugs” y se satura.

¿Podrá la curiosidad unir al mundo? Descarga aquí la aplicación y sé parte de los que trabajan para descubrir que hay dentro del cubo.

 



Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario