Recuperar archivos borrados con Free File Recovery





Recuperar archivos borrados

Seguramente en mas de alguna ocasión has borrado algún archivo por error de tu computadora y ha sido de mucha importancia, esto claro que representa un inconveniente según la situación, pero no todo está perdido ya que hay soluciones y una de ellas es Free File Recovery que te ayuda a recuperar archivos borrados de tu ordenador de una manera fácil, rápida y completamente gratuita.

Una de las ventajas de este programa es que puedes utilizarlo tanto en el ordenador como en cualquier dispositivo de almacenamiento como memorias USB o en la memoria de un iPod o móvil así como de cámaras digitales, la descarga de esta aplicación es gratuita y no es necesario que la tengas instalada ya que puedes ejecutarla a la perfección desde una memoria.

Free File Recovery solo es compatible con el sistema operativo de Windows y funciona con varios tipos de formatos como FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 y EFS, así que ya no tienes de que preocuparte cuando borres algunos archivos por accidente ya que con esta aplicación puedes recuperar archivos borrados.

Descargar / Free File Recovery



  • recuperar datos de computadoras
  • IMPORTANCIA DE recuperaR documentos
  • como recuperar documentos de tu computadora

  • rescatar archivos de la computadora
  • recuperar archivos eliminados file recovery free
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Recuperar archivos borrados con Free File Recovery
  1. Esmeralda says:

    Hola: He descargado el free file recovery, pero no sé utilizarlo. Se trata de recuperar datos de un pen drive que tuve que formatear (que me pedía formatear). Espero vuestra ayuda, gracias,

Deja tu comentario
Tu Comentario