Toddler Lock, para los más pequeños de la familia





Ni la televisión, ni los videojuegos deben de ser las nanas de nuestros hijos… pero hay veces que uno necesita entretenerlos con algo. Y para los más pequeños de la familia tenemos una aplicación que te ayudará a que se alargue un poco la paciencia de tu bebé mientras estás en  las filas del banco, para pagar el super o mientras sacas el pasaporte.

Toddler Lock es una muy sencilla aplicación para niños de entre 2 y 3 años de edad, que aún no pueden usar una aplicación mayor, pero que si distinguen formas y colores. Toddler Lock permite a tu pequeñ@ tocar la pantalla y aleatoreamente hará sonido de campanas mientras cambia de formas geométicas de brillantes colores. Para salir de la aplicación hay que tocar las esquinas de la pantalla en sentido de las manecillas del reloj, y de esa manera desbloquea el dispositivo. Así que tu Android estará seguro en cuanto desinstalaciones y cosas raras que pueden hacer los niños

Descarga aqui la aplicación

PD. PC escritorio no se hace responsable por babas en tu dispositivo.



  • como desbloquear toddler lock android
  • como desbloquear toddler lock
  • toddler lock como desbloquear la pantalla
  • como desbloqueo toddler lock android
  • como salir de toddler lock

  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Toddler Lock, para los más pequeños de la familia
  1. hola acabo de enterarme de tu blog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

    • xavier says:

      Muchas gracias y bienvenido. Si se te ocurre algún tema que no estemos cubriendo ó quieras saber de algún tipo de app en especial, avísame y con gusto lo investigamos.

Deja tu comentario
Tu Comentario